Sale a la luz el video del autosecuestro del candidato de Acajete

A través de un video de seguridad, se dio a conocer que el candidato del Partido Verde Ecologista de México por la alcaldía de Acajete, Porfirio Lima Cervantes, estuvo escondido en un hotel de la ciudad de Querétaro durante 4 días, mientras las autoridades se encontraban investigando su presunto secuestro.

En el noticiero de Azucena Uresti donde muestran el video, se puede observar que el candidato llegó solo al hotel 5 de mayo, en donde después de dar un nombre falso le asignan la habitación 208.

Por lo que este martes por la tarde, la Fiscalía General del Estado de Querétaro desmintió el presunto secuestro de Porfirio Lima.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, comentó en conferencia de prensa que a pesar de que tenían dudas sobre el supuesto secuestro, hicieron todo lo necesario para poder descartar la teoría de un autosecuestro, sin embargo, lamentablemente solo fue confirmada.

Finalmente, el candidato fue trasladado a la ciudad de Puebla a fin de que se le investigue ahora por el delito de falsedad de declaraciones y/o secuestro simulado.

Deja un comentario