Hombre en Tonalá es rescatado, estaba atrapado en una alcantarilla desde el sábado

Un hombre que se encontraba atrapado en una alcantarilla desde el pasado sábado finalmente fue rescatado este martes por elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

Gracias a un reporte a la Comisaría de Tonalá, se alertó de que en los cruces de las calles Real Camichines y Sauces, en la colonia Camichines se encontraba atrapado el hombre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, el hombre explicó a los uniformados que había caído el día sábado en una boca de tormenta ubicada en la autopista a Zapotlanejo y desde entonces estaba atrapado, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio comenzaron labores de rescate, quitaron la alcantarilla, y lograron sacar a quien dijo llamarse Juan José, de 37 años de edad, habitante del Municipio del San Pedro Tlaquepaque.

Al concluir el rescate se le brindó en el lugar la atención médica por parte de los paramédicos municipales, pero Juan José, firmó su desistimiento ya que no requería ser trasladado a los servicios médicos, por encontrarse en estado de salud estable.

Deja un comentario