Eduardo Rivera cierra campaña fijando compromisos con los 7 distritos locales

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, concluyó su campaña con los 7 distritos locales, en donde se comprometió con las y los poblanos a trabajar desde el primer día de gobierno y dar resultados en los primeros 100 días.

«Juntos, con tu voto, vamos a Corregir el Rumbo de Puebla este 6 de Junio», aseguró.

En su último día de campaña, fijó algunos compromisos como la rehabilitación de las canchas de las colonias Lomas de San Jerónimo, Roma, Viveros del Valle, Lomas de San Miguel y Popular Coatepec; además del mejoramiento de los parques de Santa Cruz Los Ángeles y Galaxia Castillotla.

Asimismo, reiteró la importancia de salir a votar este 6 de junio: «de nada nos sirve que las encuestas pinten un buen resultado si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados, si no los invitamos a votar este próximo domingo», recalcó.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a conectarse a las 8:00 de la noche a su página de Facebook para ser testigos de su gran cierre de campaña en compañía de todas las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales, asi como los integrantes de su planilla de Regidores.

 

Deja un comentario