Rivera Pérez: Más de 11 mil personas cuidarán el voto de los poblanos

Eduardo Rivera Pérez, anunció que el próximo 6 de junio un ejército electoral de más de 11 mil 515 personas de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP lo respaldarán para cuidar el voto de las poblanas y los poblanos que eligieron corregir el rumbo de Puebla.

Por lo que, Rivera Pérez señaló que se cubrirán las 2 mil 171 casillas en el municipio, con el apoyo de representantes generales y de partido, siendo en promedio 5 personas por casilla.

Asimismo, informó que en esta campaña encabezó más de 35 eventos mediáticos, contó con más de 50 horas de cobertura y más de un centenar de invitaciones a entrevistas, así como, las famosas banqueteras.

También, en suma presentó más de 70 propuestas, recorrió más de 200 mil pasos en cruceros, mercados, tianguis, colonias, unidades habitacionales y juntas auxiliares, y visitó los 7 distritos locales, los 4 distritos federales y las 17 juntas auxiliares.

El aspirante a presidente municipal de Puebla, al finalizar el recorrido por el tianguis de Bosques de San Sebastián, agradeció especialmente a reporteros, camarógrafos, fotógrafos, periodistas y comentaristas de los diversos medios de comunicación por acompañarlo en las caminatas, ruedas de prensa, reuniones y recorridos en la campaña que casi concluye.

Deja un comentario