Un oficial de tránsito es atropellado en Amozoc

Se informó que una camioneta impactó con gran fuerza a un oficial de tránsito que viajaba a bordo de su motocicleta de trabajo, por lo cual salió proyectado contra el asfalto.

Los peritajes, revelaron que los hechos ocurridos este lunes, habrían sido culpa del conductor de la camioneta tipo Chevrolet Tornado, quien en su trayecto realizó un corto de circulación al uniformado.

El oficial relató que a pesar de haber frenado e intentado evitar la colisión, sus maniobras no fueron suficientes para no chocar, por lo que tras el impacto con la parte traerá del vehículo particular, salió disparado contra el asfalto. Posterior al choque, el oficial pidió apoyo a sus compañeros de la misma corporación, quienes realizaron los peritajes correspondientes y dieron aviso a los paramédicos.

Al punto en cuestión, arribó personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes brindaron las primeras atenciones al lesionado, quien fue llevado de manera inmediata al Centro de Salud de Servicios Aplicados (CESSA) de Amozoc, donde su estado de salud se reporta como estable.

Deja un comentario