Lamentablemente intentan asesinar a candidato de RSP; detenidos confiesan que los mandó el PRI

La madrugada del lunes, el candidato a la presidencia municipal de San Francisco del Mar, Oaxaca, por partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Pedro Enríquez Martínez, fue víctima de un atentado contra su vida esta madrugada de lunes.

De acuerdo con las primeras versiones, un par de hombres intentaron asesinar al candidato, pero los habitantes alcanzaron a detenerlos; en un video difundido en medios digitales, los presuntos atacantes revelan ante la cámara haber sido contratados supuestamente por el PRI.

A través de un comunicado, la dirigencia estatal de RSP condenó este evento delictuoso que se suma a la violencia política que “ha posicionado a Oaxaca como la entidad más insegura del país para los candidatos y candidatas del actual proceso electoral”.

A su vez exigió a la Fiscalía General de Oaxaca una investigación imparcial, pronta y exhaustiva, que responda a los principios de justicia e igualdad, y “no a las influencias políticas de quienes buscan mantenerse en el poder ejerciendo actos de violencia para lograr su objetivo”.

Deja un comentario