Candidato a la alcaldía de Bacalar sufre accidente carretero; fallece su esposa

José Alfredo Contreras Méndez, candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición “Va por Quintana Roo” sufrió un accidente vehicular este domingo cerca de la localidad de Chacchoben, cuando viajaba con su esposa, a quien reportan como fallecida.

El equipo de campaña del candidato por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo, confirmaron que el percance automovilístico se registró cuando la pareja se trasladaba sobre la carretera que comunica a Chacchoben y Noh Bec, con dirección a Bacalar, luego de un acto de campaña.

“Chepe” Contreras quedó prensado y se encuentra gravemente lesionado en una clínica privada, ubicada en Chetumal; el parte médico es reservado, se dijo.

En tanto, su esposa, Rosina Castillo, perdió la vida durante el traslado al nosocomio, debido a la gravedad de sus heridas. Extraoficialmente se ha reportado el probable fallecimiento de “Chepe”, pero su equipo de campaña reiteró que se mantiene aún con vida.

Deja un comentario