Se declara Lalo Rivera ganador del debate entre candidatos a la presidencia de Puebla capital

Eduardo Rivera Pérez, candidato común a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, se declaró ganador del debate  organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante su intervención enfatizó que hoy las cosas en Puebla están mal, pero las poblanas y los poblanos ya decidieron corregir el rumbo con las 6 acciones transversales que pondra en marcha en su gobierno: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu Casa, Estancias Infantiles, Contigo Mujer y Ciudad de 10, divididas en 20 prouestas en materia de desarrollo económico y social; seguridad y justicia; reactivación ambiental, entre otros.

«Mi gobierno si se va a ocupar y va a apoyar a las niñas y los niños, a los jóvenes y a los adultos, a los adultos mayores y a todas las mujeres. Yo si voy a trabajar y ocuparme con la sociedad de salir adelante», afirmó Rivera Pérez.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez exhortó a la ciudadanía a también votar por las candidatas y candidatos a las diputaciones locales y federales de los partidos que lo respaldan para hacer equipo a favor del municipio de Puebla.

Deja un comentario