Reportan desaparición de candidato del Verde a edil de Acajete, familia hace misa

Familiares del candidato del partido Verde (PVEM) a la presidencia municipal de Acajete, Eusebio Porfirio Lima Cervantes, reportaron su desaparición la noche del sábado, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Se informó que este domingo se llevará a cabo una misa en Santa María Nenetzintla, de donde es originario el candidato, para pedir por su pronta aparición, ya que la familia se encuentra preocupada por su integridad física.

Tras no tener noticias del paradero del candidato del PVEM la familia acudió con las autoridades municipales de Acajete y de la Fiscalía General del Estado, aunque hasta el momento no se ha hecho un pronunciamiento oficial por parte de la dirigencia estatal del Verde Ecologista.

Se reportó que el candidato habría salido a dar una consulta médica al Rancho de Santa Rosa; sin embargo, los familiares perdieron comunicación con él desde la noche del sábado.

Asimismo, se informó que el vehículo del candidato fue encontrado, pero no se sabe nada del paradero de Lima Cervantes.

Recomendamos: Candidatos de Morelia y Sinaloa usan chaleco antibalas ante aumento de
violencia.

En redes sociales se ha difundido la fotografía del candidato a la presidencia municipal de Acajete como “persona desaparecida”.

Deja un comentario