La candidata del PRI soy yo»: responde Lupita Jones

Este jueves la dirigencia del PRI en Baja California pidió que se retire el apoyo a Lupita Jones e invitó a sumarse a la candidatura de Jorge Hank Rhon, ante esto la ex Miss Universo aseguró que ella es la candidata del partido tricolor.

Jones publicó un video a través de su cuenta de Facebook, en el que reacciona a la publicación de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, donde desaprobó la decisión de Carlos Jiménez, dirigente en Baja California del partido.

“Ya salió el mero jefe a decir quién es su candidata, la candidata del PRI es Lupita Jones, Hank, ya te gané una vez, la candidata del PRI soy yo, no tú”, aseguró.


PRI de Baja California retira apoyo a candidatura de Lupita Jones
La dirigencia del PRI en Baja California considera que Lupita Jones no es la candidata que esperaban para la gubernatura, por lo que decidieron apoyar a Jorge Hank Rhon, candidato de Partido Encuentro Solidario (PES).

Carlos Jiménez Ruiz, dirigente del PRI en Baja California, aseguró que no hubo y no se consolidó empatía, además señaló que no tuvieron una agenda que satisficiera las necesidades que los militantes y ciudadanos de la entidad reclaman.

Asimismo, exhortó a las dirigencias nacionales del PRI, PAN y PRD que se le retire el apoyo a la candidata Lupita Jones.

Jiménez Ruiz comentó que durante 30 años se respetaron las decisiones de la dirigencia nacional, no obstante, destacó que no se debe confundir la disciplina por la sumisión.

Por su parte, tras el anuncio del PRI estatal, Alejandro Moreno, dirigente nacional del partido, aseguró que Lupita Jones continúa siendo la candidata, mencionó que dicha decisión que tomaron los líderes en Baja California no fue consentida.

“Nuestro compromiso es estrictamente con México. La decisión del Comité Estatal de Baja California no fue acordada con nuestra dirigencia nacional. El PRI jamás se sumará a un partido que no esté del lado de la democracia y que abone en el riesgo que vive México”, escribió Moreno.

Deja un comentario