Asesinan a mujer en Tepanco de López; su familia señala como responsable a otra mujer

Verónica, de 50 años de edad, fue asesinada a la entrada de su casa la noche del lunes 24 de mayo después de que personas tocaran la puerta de su domicilio para posteriormente recibir tres disparos de arma de fuego los hechos ocurrieron en el municipio de Tepanco de López.

Después del homicidio, sus familiares publicaron en redes sociales la fotografía de la presunta responsable, una mujer identificada como Elizabeth R.G. Los reportes refieren que fue aproximadamente a las 19:00 horas cuando vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la junta auxiliar de Pino Suárez, llamaron al 911 para reportar detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio señalado, ubicado específicamente sobre la calle Vicente Guerrero y Melchor Ocampo y encontraron a una mujer tirada y ensangrentada por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos. Sin embargo, cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al domicilio confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Testigos señalaron que vieron a hombres portando armas, los cuales se dieron a la fuga después de asesinar a Verónica. Sin embargo, familiares de la víctima publicaron en redes sociales la fotografía de la presunta responsable, una mujer identificada como Elizabeth.

“Amigos y familiares. El día de hoy más que nunca les pido su ayuda compartiendo esta publicación porque esta mujer por nombre Elizabeth R.G. le arrebató la vida a mi tia en la puerta de su casa. Les pido que, si la llegan a ver, se comuniquen conmigo a los números siguientes. Esta asesina le disparó a mi tía el día de ayer quitándole la vida y posteriormente se dio a la fuga con sus cómplices. Ayúdenme a compartir esta publicación”.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

 

 

Deja un comentario