«A Quiet Place» está lista para llegar a las salas de cine

NUEVA YORK (AP) — John Krasinski, cuya película «A Quiet Place Part II» («Un lugar en silencio: Parte II») es uno de los estrenos de estudio más importantes que llegan exclusivamente a cines este año, volvió él mismo al cine recientemente.

Krasinski proyectó la película para sus suegros en Londres, y la experiencia fue inesperadamente conmovedora.

«Para mí es un santuario, para empezar. Es uno de mis lugares favoritos. Emily y yo salimos al cine casi todas las semanas», dice Krasinski, refiriéndose a la actriz Emily Blunt, su esposa. «Pero volver esta vez tuvo mucho más peso. Ver mi película allá arriba se sintió más emotivo debido a todo lo que esperamos».

La espera por «A Quiet Place Part II» ha sido tan larga como la pandemia. Su estreno era inminente cuando la aparición del COVID-19 cerró los cines de Estados Unidos. Había tenido su premiere el 8 de marzo de 2020 en Nueva York en medio de mucha emoción. Se anticipaba que recaudaría más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

«A Quiet Place Part II», que se estrena el viernes, es una pesadilla intensamente realizada que intentará despertar al cine de su letargo pandémico. Y al dar inicio a la temporada de verano de Hollywood este fin de semana largo por el Día de los Caídos, será una prueba de estrés sobre el futuro del cine. Es una posición de gran presión que Krasinski enfrenta con una mezcla de ansiedad y orgullo.

«Definitivamente es emocionante y estresante y todas esas cosas al mismo tiempo», dice. «Pero eso es lo que es nuestra película».

Deja un comentario