Se compromete Siyancan a generar más empleos en Xoxtla

La candidata de Morena en San Miguel Xoxtla, Guadalupe Siyancan ofreció incrementar el nivel de ingreso de los comerciantes y trabajadores para generar más empleos y autoempleo.

La aspirante a presidenta municipal expuso que sus principales acciones para lograr lo anterior serán generar una institución municipal para la realización de talleres para la capacitación del trabajo; cursos para la administración y contabilidad básica para el comercio local; y cursos para la expansión y crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

De igual manera ofreció elaborar ferias de empleo en el municipio, con ponencias de empresarios locales y regionales, así como la creación de programas de asistencia técnica y financiera.

Otra de las propuestas de Siyancan es realizar jornadas de ventas de artículos de temporada en un área especifica, priorizando a los comerciantes de la comunidad y formar talleres municipales de costura, certificaciones y capacitaciones para incrementar las ventas a nivel estatal, nacional e internacional.

 

Deja un comentario