Izúcar de Matamoros deja 3 mujeres desaparecidas en solo 4 días

Van tres mujeres desaparecidas en tan solo 4 días y aunque las autoridades locales no han confirmado la desaparición de estas féminas, son sus familiares quienes ya las buscan y piden apoyo de la población para que estas jóvenes regresen a su casa.

Se registró el pasado viernes el primer caso de Cecy Vázquez, la cual desapareció en el municipio de Izúcar de Matamoros, a las 11:30 de la mañana, y hasta el momento no se sabe del paradero de esta mujer. Ella vestía blusa beige, pantalón de mezclilla y tenis Vans. Ante esto su familia pide a la población en general su ayuda para localizarla.

La segunda desaparición se suscitó el pasado sábado, fue Socorro Solís Soriano de 37 años de edad, la cual desapareció despues de salir de su domicilio ubicado en Izúcar de Matamoros, hasta el momento no se sabe nada de ella. Vestía al momento de salir de su casa una camisa negra con rojo, pantalón azul cielo y tenis tipo Converse color negro. Como señas particulares tiene un tatuaje con el nombre de Berna en el brazo izquierdo, un tatuaje en la pierna izquierda con el nombre de Osiel, un tatuaje en la pierna derecha de la santa muerte, y un tatuaje en la espalda con la figura de una huella de perro.

El tercer caso se registró ayer lunes, cuando María Ximena Flores Merino, de tan solo 18 años de edad, desapareció afuera de su domicilio ubicado en el barrio de San Diego en Izúcar de Matamoros. Tampoco se sabe nada de ella hasta el momento.

Deja un comentario