Eduardo Rivera: Puebla será una ciudad más segura

El candidato a presidente municipal por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la ciudad dejará de ser insegura, pues dentro de sus propuestas se encuentra el fortalecimiento de policías, parte fundamental de la estrategia «Escudo Puebla».

«A partir del primer día de gobierno en el cabildo, estaremos aprobando una convocatoria permanente para ingreso, capacitación y graduación de elementos de la corporación en el municipio» afirmó.

Asimismo, pondrá a disposición de los elementos policiacos bicicletas eléctricas, las cuales serán de gran importancia en diversas zonas del municipio para que actúen de forma rápida y eficaz en el desarrollo de sus actividades. Adicionalmente, podrán tomar cursos en derechos humanos y protocolos de actuación en materia de género; así como becas escolares para los elementos y sus hijos.

Finalmente, Rivera Pérez mencionó que en su gestión, Puebla será una ciudad segura, con una policía confiable, cercana y bien pagada, así como capacitada para el beneficio de todos los ciudadanos.

 

 

Deja un comentario