Con supuesto narcomensaje hallan restos humanos en Tecamachalco

Al interior del llamado «Triángulo Rojo», en Tecamachalco, fue hallada una bolsa negra con un narcomensaje, mismo que iba dirigido a la banda de «Los Bambuchas», grupo criminal dedicado a delitos de alto impacto, al interior de la bolsa se encontraban restos humanos.

El sangriento paquete fue hallado por transeúntes de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, por lo cual elementos de la Policía Municipal se trasladó al lugar de los hechos, una vez en el punto, tomaron conocimiento del encuentro.

Asimismo, realizaron un reporte hacia los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes momentos más tarde arribaron a la ubicación señalada, donde realizaron las diligencias pertinentes.

Posterior a los primeros trabajos de investigación, se trasladó el cadáver descuartizado hacia el anfiteatro, donde se espera averiguar si el cuerpo pertenecía a un hombre o una mujer, de igual manera serán las autoridades ministeriales, quienes abrirán una carpeta de investigación para intentar resolver el caso.

Cabe destacar que por las primeras observaciones del móvil, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre grupos rivales. Es importante recordar, que en esta zona, varios grupos delictivos intentan encabezar la cadena de delictiva donde se disputan entre otros crímenes de impacto como narcomenudeo, robo de combustible, asalto a vehículos de carga y rapiña de trenes, entre otros.

Deja un comentario