Rechazan locatarios intervención del mercado de Amalucan

Debido a que no les han presentado el proyecto para la intervención del mercado Amalucan, los locatarios de dicho centro de abasto anunciaron que ya no quieren las obras.

Durante conferencia de prensa, el grupo de comerciantes que se ha caracterizado por oponerse a la demolición del mercado a causa de las bajas ventas, confirmó que sí se firmó una minuta en donde se establecen varios acuerdos, no obstante, parte de que ellos estuvieran a favor fue porque se les enseñaría un proyecto de mejoramiento a detalle.

Por ello indicaron que los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal han incumplido los acuerdos e incluso los han amedrentado, lo que causa molestia con los locatarios, ya que estuvieron a punto de ceder, pero tras la falta de palabra han retrocedido en dejar que se intervenga el mercado. También puntualizaron que en próximos días realizarán un oficio dirigido a los tres órdenes de gobierno, en donde se agradece la inversión, pero rechazan las obras ya que en cinco meses no se ha resuelto nada. A la par planean llevar a cabo un mitin.

En su intervención, Fernando Alonso representante de la 28 de octubre, aseveró que la organización los apoya, ya que no se ha logrado un resolutivo favorable, dijeron que ellos no están con ningún partido político, además de que ningún candidato se ha acercado a dar solución a la problemática, no obstante, subrayaron que pedirán cuentas a quien esté en la administración actual.

 

Deja un comentario