La Interpol emite nueva ficha roja contra ex esposo de Abril Pérez Sagaón por feminicidio

El día de hoy se dió a conocer que una nueva ficha roja de Interpol fue emitida para localizar a Juan Carlos ‘N’, ex esposo y presunto autor intelectual del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, asesinada el 24 de noviembre del 2019 en la alcaldía Coyoacán, informó Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Agregó que antes la ficha de Interpol era por tentativa de feminicidio y ahora se actualizó por feminicidio.

“También se ha emitido una nueva ficha roja porque la anterior orden de aprehensión era por tentativa de feminicidio, actualmente ya tenemos una por feminicidio y se ha actualizado por este delito. Está Interpol México y tenemos contacto con el Instituto Nacional de Migración, están activados todos los métodos de localización”, expuso.

Añadió que la FGJCDMX continuará integrando la carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos en noviembre de 2019, en la alcaldía Coyoacán.

Cabe recordar que este fin de semana, la SSC y la fiscalía local informaron la detención de tres mujeres y un hombre presuntamente vinculados al feminicidio de Abril.


Deja un comentario