Hombre es baleado durante pleito por un terreno en Santa Lucía

Se indicó que el agresor está identificado por la víctima, aunque no se reportó si esta iba a proceder legalmente en su contra.

Despues de tener una discusión con un hombre, aparentemente conocido, la victima fue baleada en la pierna en el conjunto habitacional IVI Santa Lucia, al sur de la capital poblana.

Delfino, de 52 años de edad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas del SUMA y llevado al hospital General del municipio de Tepeaca.

Alrededor de las 7:40 horas de este lunes 24 de mayo ocurrió el ataque, en el cruce de las calles Santa Ana y San Juan. Se informó que Delfino tuvo un pleito por un terreno con un sujeto identificado por la victima, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha para luego escapar. Las corporaciones de auxilio fueron notificadas sobre la persona herida de bala por lo que acudieron agentes de seguridad pública.

Técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 186 atendieron al afectado por una herida de bala con orificio de entrada en el muslo y salida en la parte interna, además realización curaciones para parar el sangrado y posteriormente lo trasladaron al nosocomio de la Secretaría de Salud.

 

Deja un comentario