Promete Lalo Rivera recuperar espacios deportivos

Eduardo Rivera Pérez, candidato común por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, cuando sea Presidente Municipal de Puebla realizará diversos eventos deportivos y rescatará espacios públicos para fomentar en niñas, niños y jóvenes actividades sanas al aire libre y prevenir las adicciones, así como las conductas delictivas.

«El deporte tiene muchos privilegios en lo personal, en lo familiar y en lo social. El deporte también nos ayuda a construir el tejido social, es una estrategia importante de prevención del delito, es una acción importante para la salud personal», indicó el candidato previo a la prestación de sus propuestas en la cancha de La María, misma que será recuperada por su Ayuntamiento.

Rivera Pérez anunció que a través de la estrategia ‘Ciudad de 10’ se efectuarán distintas actividades deportivas: por primera vez en México se realizará el Mundial de Fútbol 7; la Copa América de Fútbol para débiles visuales; y el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” en coordinación con la Asociación de Street Soccer y la participación de los 32 estados de la República.

Adicionalmente, se rescatarán los espacios públicos para que la gente vuelva a hacer actividades deportivas; y se desarrollará el programa Promesas Poblanas del Deporte.

Para Antonio Iriarte, ex futbolista profesional, el deporte es la mejor escuela de vida, ya que brinda disciplina y valores, «un deportista más es un delicuente menos», afirmó.

Asimismo, lamentó que en la actualidad canchas como el de La María estén descuidados y en el olvido, en comparación con la administración de Eduardo Rivera Pérez 2011-2014 que invirtió más de 60 millones de pesos en espacios deportivos.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez invitó a la ciudadanía a registrar los espacios que necesiten mantenimiento en la página http://www.eduardoriveraperez.mx para que en su gestión sean intervenidos.

Deja un comentario