Las candidatas y candidatos están firmes con RSP.

El candidato a la gubernatura de Tlaxcala por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, recorrió el municipio de Tepeyanco donde reafirmó su apoyo a la ciudadanía y aseguró que no va a declinar por ninguna candidata.

Durante su estancia en Tepeyanco estuvieron presentes la candidata a la diputación federal por el distrito 3 Felipe Morales; la candidata a la diputación local por el distrito 13, Juana Jeny Moreno y el candidato a la presidencia de Tepeyanco, Oscar Aguayo.

El abanderado de RSP a la gubernatura de Tlaxcala señaló que muchas y muchos candidatos, líderes sociales y políticos, han declinado a favor de las dos candidatas de las coaliciones, por lo que cuestionó donde queda su ideología, seguidores y simpatizante.

En este sentido, Juan Carlos SAGA señaló que la estrategia de hacer negocios por debajo de la mesa, comprando voluntades no es la mejor opción, por lo cual fijó como postura no declinar a favor de alguien, pues aseguró que su proyecto de reingeniería para Tlaxcala es la tercera opción que sí suma voluntades. “Este 6 de junio voten por Juan Carlos, por el verdadero progreso de Tlaxcala”, concluyó.

Deja un comentario