En temas de honestidad no habrá segundas oportunidades: Eduardo Rivera

El candidato a presidente municipal por Puebla, Eduardo Rivera, aseguró que aquellos funcionarios que tengan problemas en cuanto a temas de honestidad, no tendrán segundas oportunidades en su administración.

Luego de presentar su propuesta para la mejora de los mercados municipales, el panista comentó que de ganar la elección, no tolerará ningún acto fuera de la ley en su gestión.

“Ningún acto de corrupción, todas las áreas tendrán que trabajar de manera honesta, podrán equivocarse en alguna acción, pero en temas de honestidad no habrá segundas oportunidades, quien se equivoque en mi gobierno tendrá que salir de la administración”, dijo.

Por otro lado, mencionó que se encuentra listo para el debate que organizará el Instituto Estatal Electoral (IEE), ya que es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan las propuestas de cada candidato.

Finalizó asegurando que solo está a la espera de la confirmación del día y la hora, pues está dispuesto a presentarse por ser el órgano electoral la instancia que garantiza pluralidad y orden.

 

Deja un comentario