Con aforo del 50%, estadio de béisbol reinicia actividad: SEGOB

Pue. – Con un aforo permitido del 50 por ciento, regresarán los aficionados al parque de béisbol Hermanos Serdán este 21 de mayo para el juego inaugural de la temporada 2021 entre los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

La titular de la SEGOB manifestó que la dependencia trabajó de manera coordinada con la directiva del club pelotero para establecer los protocolos sanitarios ideales para el regreso de los aficionados, entre los que destacó la aplicación de pruebas rápidas de detección de COVID-19 de manera aleatoria al 10 por ciento de los aficionados que asistan, de acuerdo a la capacidad permitida.

Además, se colocó señalética de distanciamiento social y medidas sanitarias en todo el estadio. Asimismo, se implementó la dinámica de acceso, todo con la finalidad de que la afición disfrute del deporte de manera segura y responsable, enfatizó Hill Mayoral.

Por otra parte, la funcionaria informó que personal de Protección Civil Estatal y de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron 21 inspecciones a locales de tres giros comerciales e impusieron una clausura por incumplimiento del decreto estatal.

Deja un comentario