Arturo Zaldívar visita otra vez Palacio Nacional; se reúne con consejero jurídico

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, se presentó este jueves en Palacio Nacional, en su segunda visita en lo que va de mayo.

La llegada se produce un día después de que un juez girara orden de aprehensión contra Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamulipas.

Fuentes de la Presidencia confirmaron la llegada de Zaldívar Lelo de Larrea al recinto, donde se reunió con el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer

El ministro presidente de la Suprema Corte y Scherer García se retiraron de Palacio Nacional alrededor de las 12:15 h, de acuerdo con reportes.

Esta visita se produce además a casi un mes de la reforma aprobada por el Congreso que extiende dos años la gestión de Zaldívar Lelo de Larrea al frente de la Suprema Corte.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha promulgado todavía los cambios avalados en el Diario Oficial de la Federación para su entrada en vigor.

El 6 de mayor Arturo Zaldívar visitó Palacio Nacional, hecho que confirmó públicamente el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario