Felipe se gradúa en la BUAP como ingeniero a sus 84 años

Felipe Espinosa Tecuapetla dice que los sueños pueden hacerse realidad. Y sí, hoy, a sus 84 años, es un entusiasta ingeniero en Procesos y Gestión Industrial. El señor forma  parte de la primera generación del Complejo Regional Centro Campus San José Chiapa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Aunque le tocó concluir sus estudios en plena pandemia, expreso que se siente muy contento de haber terminado, pues es un hombre de muchos retos y para él nunca es tarde para aprender más. Inicio su preparación profesional en 2016, convirtiéndose en el estudiante más longevo de la máxima casa de estudios de Puebla.

Antes de ingresar a la universidad, don Felipe dio a conocer que vendía tomates, chiles, limones y cebollas en los mercados de Tepeaca, Cholula y Central de Abastos.

En entrevista Felipe menciono como se sentía  con este logro “Muy contento de haber terminado el estudio que me dio la Universidad en San José Chiapa. La verdad nunca es tarde para continuar en la vida porque los sueños se tienen que hacer realidad y pues no hay más que seguirle”, expresó Felipe con su semblante tranquilo.

Sus compañeros de clase fueron de gran ayuda para él, pues le mostraron su afecto en todo momento, ayudándole cuando mas lo necesitaba en trabajos con el uso de las tecnologías e incluso le celebraron en grande su cumpleaños.

Cabe mencionar que el ahora ingeniero, durante sus estudios se sumó a las demandas estudiantiles.

Deja un comentario