Vehículo atropella a persona de la tercera edad mientras esperaba su vacuna

Esta mañana arrancó la aplicación del refuerzo de la dosis aplicada en CU, en la 25 Zona Militar lo que generó una fila de varios kilómetros alrededor de este acceso al Segundo Regimiento.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid 19 en la zona militar dejó una persona atropellada y posteriormente la volcadura del mismo vehículo a no más de 10 minutos de la Junta Auxiliar de Zaragoza.

El conductor de una camioneta de marca Nissan, golpeó con su vehículo a un adulto mayor que esperaba en la fila en la calle Miguel Hidalgo para ser vacunado, la gente comenzó a rodear, al ocurrir esto el conductor aceleró y se dió a la fuga.

Minutos más tarde los servicios de emergencia fueron alertados de una volcadura en la calle 20 de Noviembre y 18 de Marzo, en la colonia Esfuerzo Nacional, dónde el vehículo accidentado, coincidía con le que atropelló al adulto mayor.

Confirmaron que era la misma persona, quien solo presento golpes tras el choque, peritos determinaron que el exceso de velocidad es lo que ocasionó el incidente.

Finalmente, se supo que el hombre atropellado no presentó lesiones y continuó formado para su vacunación.

atropellado

 

 

Deja un comentario