Roemer no volverá a Puebla a realizar ningún evento: LMB

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta aseguró durante conferencia con medios de comunicación que Andrés Roemer, cofundador de la Ciudad de las Ideas y quien esta acusado de violación, no volverá a Puebla realizar ningún evento con el gobierno que encabeza.

Después de que el miércoles pasado se liberara una orden de aprehensión por el delito de violación contra el cofundador de la Ciudad de las Ideas el mandatario estatal aseguró desde Casa Aguayo que Roemer no volverá a hacer algún evento con el gobierno de Puebla.

«Roemer no volverá en Puebla a hacer un evento con el gobierno, ni como Ciudad de las Ideas ni como cualquier otro evento», expuso Barbosa tras señalar que no ha hablado con Fundación Azteca para ver cuál es la visión respecto al evento para determinar si al gobierno le conviene como parte de acciones publicas para atraer gente a Puebla, pero obviamente sin Roemer.

Cabe señalar que debido a las diversas denuncias en contra del fundador de la Ciudad de las Ideas, este fue destituido de su cargo como Embajador de Buena fe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

 

 

 

 

 

Deja un comentario