Es detenido feminicida: justicia para Adela

Agentes ministeriales detuvieron a Vidal de Los Ángeles, de nacionalidad salvadoreña, su detención fue por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental Adela, quien fue degollada y arrojada junto con una camioneta a una barranca, en el municipio de Amozoc.

Este jueves se dio a conocer de manera extraoficial, que agentes ministeriales realizaron el aseguramiento del sujeto quien pretendía escapar a los Estados Unidos, para evadir la justicia.

La mañana del pasado 28 de abril, una camioneta fue arrojada desde una barranca y cayó sobre los campos de béisbol que se ubican a orillas de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, en Chachapa. Al llamado acudieron servicios de emergencia donde hallaron dentro de la unidad a una mujer ya sin signos vitales. Estaba degollada, por lo que se estableció que fue asesinada y quien lo arrojó, intentó simular un accidente vial, fue identificada como Adela N., de 45 años de edad, quien tenía dos negocios en la colonia San Pedro Chachapa.

Familiares y amigos de la mujer señalaron directamente a Vidal de Los Ángeles, un salvadoreño, como el principal sospechoso del feminicidio, pues anteriormente había agredido y amenazado a Adela.

Deja un comentario