Cierran puente de Teziutlán por daño estructural

El puente elevado de Minera Autlán en el municipio de Teziutlán presentó daños en su estructura, por lo que desde la tarde del pasado miércoles 5 de mayo, fue cerrada la circulación vehicular ante el riesgo que éste representa.

Cabe mencionar que desde su construcción en el año 2016, los habitantes del municipio han asegurado que dicho puente no solucionó los problemas de movilidad que se tenía en la prolongación de la calle Mina.

Por su parte, personal de la Contraloría del Estado, la Secretaria de Infraestructura y de obras publicas del Ayuntamiento de Teziutlán; realizaron una supervisión del puente, el cual mostraba un fuerte daño estructural al poco tiempo después de que fuera inaugurado por el entonces gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Cabe mencionar que el puente cuenta con una longitud de 460 metros de largo y está hecho completamente de concreto hidráulico, por lo que el costo de dicha infraestructura fue de 66 millones de pesos.

Finalmente, es pertinente recalcar que este puente entrará en revisión junto con otros más como lo anunció el gobernador Miguel Barbosa.

Deja un comentario