Personal de Audi pagará 7.50 pesos por transporte a la planta

Una cuota será la que pagarán los trabajadores de Audi México por el transporte de Puebla hacia San José Chiapa, en donde se ubica la planta, así lo dió a conocer la armadora alemana por medio de un comunicado.

Después de que el mes pasado el gobierno del estado anunciara la cancelación del subsidio para el peaje en la caseta Amozoc-Perote, AUDI tuvo que revisar sus opciones de traslado para sus más de 5 mil colaboradores.

En su comunicado, Audi México explicó que “diseñó una estrategia integral para garantizar la competitividad y rentabilidad de la compañía. Todos los colaboradores que usen el servicio de transporte de personal, contribuirán con costos mínimos para su traslado. A su vez, la compañía seguirá cubriendo gran parte del costo por este servicio”.

Será a partir del lunes próximo, cuando el personal de Audi que use los autobuses ADO con rumbo a la planta tendrá que pagar por viaje 7.50 pesos, de los 80 pesos que cuesta el viaje normal.

Por la cancelación del subsidio que recibía del gobierno estatal, la empresa automotriz Audi deberá asumir el pago del peaje en la caseta Amozoc-Perote, para el traslado de su personal hacia San José Chiapa.

Audi México dió a conocer que transporta diariamente a más de 5 mil 200 colaboradores en 95 autobuses de primera clase, en cuatro turnos: tres turnos productivos (matutino, vespertino y nocturno) y un turno más para personal administrativo.

Deja un comentario