Narcomenudista en San Andrés Cholula es ejecutado

Narcomenudista apodado «El Gato» Heriberto Toribio N., de 40 años de edad, fue ejecutado esta mañana en en San Andrés Cholula, por ahora se sabe que se trató de un ataque directo por un ajuste de cuentas.

Personal de la Fiscalía General del Estad, acudió a realizar el levantamiento de cadáver sobre la avenida Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

De acuerdo con las primeras declaraciones, se tuvo conocimiento que un hombre viajaba a bordo de una motocicleta, de color negra cuando fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon dándose a la fuga. Ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia del hombre herido y tirado en la vía pública.

Agentes de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para atender al varón quien quedó tendido sobre la vía pública.

Los paramédicos confirmaron que el hombre presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y que ya había perdido la vida.

El lugar quedó bajo el resguardo de los policías municipales, quienes pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Deja un comentario