Localizan sin vida a Nancy Lezama, joven desaparecida tras desplome en Metro L12

Desde ayer por la noche, Humberto Lezama estuvo haciendo recorridos por los hospitales de la Ciudad de México para dar con su hija Nancy, de 22 años, a quien no había podido localizar tras el incidente de la línea 12 del Metro, medio de transporte que su hija solía usar para regresar de Parque Las Antenas, sitio donde trabajaba.

Tras más de 12 horas de búsqueda, lamentablemente Nancy fue localizada sin vida y su padre reconoció el cuerpo de la joven en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

“Toda la noche estuvimos hospital tras hospital, y me decían una cosa y me decían otra, me decían que estaba en un hospital y me regresaba otra, total hasta ahorita que aquí ya la tengo”, dijo en entrevista.

Por la mañana familiares y amigos de la joven Nancy estuvieron en los Hospitales Belisario Domínguez y General de Tláhuac buscando informes sobre ella, aún con esperanza, pero sin obtener ninguna respuesta, hasta que pudieron localizarla sin vida. “Ella misma nos dijo que los policías pasaron encima de ella, que los policías pasaban caminando encima de ella, no sé pero los mismos policías estaban caminando encima de ellas para buscarlas”, precisó su padre.

Hasta el momento, su hermana Tania Lezama, quien viajaba con ella, permanece hospitalizada en el Hospital General de Xoco y con fracturas graves en la columna, por lo cual se espera que pueda ser operada a la brevedad.

Deja un comentario