LMB pide a órganos electorales garantizar la certeza jurídica respecto al proceso electoral

Durante su tradicional conferencia con medios de comunicación, este día el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a los órganos electorales a garantizar la certeza jurídica respecto al proceso electoral.

Tras la aprobación de candidaturas por parte del Instituto Electoral del Estado y arranque de las campañas electorales este día Barbosa dijo que hay un acuerdo general de aprobación de candidaturas sin nombres, lo cual no debe suceder, por lo que exhortó a los órganos electorales a que complementen todo lo que se debe realizar como parte de las etapas del proceso electoral.

«Estaremos coadyuvantes en lo que se nos pida, en lo que se requiera», expuso Barbosa tras pedir que se garanticen los procesos de acuerdo a la ley.

«Nosotros ya tenemos una estrategia que estamos desarrollando en materia de seguridad pública en todos los municipios del estado y vamos a incrementarla, a ser mas puntuales por la seguridad de la sociedad y de quienes compiten en este proceso electoral», finalizó el mandatario estatal.

 

Deja un comentario