Ejecutan a joven en Izúcar de Matamoros

Este martes registraron la muerte de un joven en el Centro de Salud de Servicios Ampliados Cessa de Izúcar de Matamoros, luego de que fuera atacado a balazos en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino la madrugada de este 4 de mayo.

Antoni N., de 35 años de edad, originario de San Nicolás Tolentino, perteneciente a Izúcar de Matamoros recibió cinco impactos con arma de fuego por sujetos desconocidos mientras iba a bordo de su motocicleta, cuando transitaba por un tramo carretero de esa zona y se dirigía a su hogar.

Vecinos de la zona, quienes se percataron de lo ocurrido, inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes y paramédicos del 911 lo trasladaron a bordo de una ambulancia, al Cessa donde falleció debido a las lesiones de gravedad que presentaba provocadas con arma de fuego.

Se procedió con las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, lo trasladaron al anfiteatro municipal para hacer la necropsia de ley, los hechos quedaron conformados en una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Deja un comentario