Serán sancionados todos los involucrados con la introducción de droga a penal: LMB

Después de que José Antonio N., quien fuera jefe de Seguridad y Custodia del Centro Penitenciario de San Pedro Cholula fuera detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, junto a su hermano Óscar Bernabé N., mientras realizaba una presunta transacción de droga a una persona privada de su libertad, el gobernador del estado  expuso que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

Durante conferencia con medios de comunicación, el mandatario estatal dijo que el tema se investiga desde la salida de los mandos de seguridad publica del estado, y expuso que todos aquellos que hayan desviado la ley serán sancionados como se debe.

Respecto al detenido, Barbosa dijo que al parecer es pareja sentimental de la directora del reclusorio, por lo que habrá sanciones para quienes resulten responsables.

Cabe señalar que los dos detenidos están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con el proceso legal y dar seguimiento a las actividades ilícitas detectadas en este centro.

 

 

Deja un comentario