Ricardo Anaya hace un llamado a defender el INE

El ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado en su más reciente video publicado en redes sociales, e invito a la gente a no votar por morena, para así impedir que el presidente López Obrador controle el Congreso para la próxima legislatura y cumpla su advertencia de desaparecer el Instituto Nacional Electoral (INE).

“No dejes de salir a votar. Están en juego tus libertades. Si en esta elección fallamos, podría ser la última vez en que tu voto cuente” dijo.

Asimismo, asegura que López Obrador “está muy enojado” debido a que le quitaron la oportunidad a Salgado Macedonio de ser gobernador de Guerrero: por lo que quiere desaparecer al INE a través de una reforma administrativa.

Finalmente Anaya aseguró que el gobierno de López Obrador «ha sido un desastre: hay 13 millones de personas más en pobreza; hay cientos de miles de muertos por la pandemia debido al torpe manejo; tuvimos la peor caída de la economía en 80 años; ha subido el precio de la gasolina, la luz y el gas. Por eso necesita el control de las elecciones” .

 

 

Deja un comentario