Barbosa pide a partidos y candidatos propuestas apegadas a la ley

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta respaldó y reconoció los a órganos electorales como autónomos, por lo que reiteró que el trabajo para los comicios del 6 de junio está encaminado a que las cosas avancen bien, para un proceso electoral ejemplar.

Durante conferencia con medios de comunicación, expuso que durante estos comicios no se permitirán circunstancias desapegadas a la ley.

El mandatario estatal hizo un llamado a todo el electorado a conducirse en esta etapa como verdaderos ciudadanos independientes y formados para que no se dejen presionar por nadie, y que no haya ninguna coacción para que no caigan en ninguna tentación.

Desde Casa Aguayo Barbosa pidió a los partidos políticos y a los candidatos que cumplan con las leyes de participación y que mantengan sus propuestas apegadas a la ley con respeto absoluto a la ciudadanía.

Respecto a si algún candidato ha pedido acompañamiento o seguridad por parte del gobierno del estado durante para realizar su campaña, el gobernador expuso que hasta ahora ninguno lo ha hecho.

Deja un comentario