Jaime Patricio Castillo San Juan fallece hoy a los 81 años de edad.

Jaime Patricio Castillo San Juan, nació en Santiago de chile un 18 de noviembre de 1939 – falleció hoy 15 de abril del 2021.

Patricio Castillo, fue un primer actor de origen chileno, nacionalizado mexicano, de cine y televisión que se ha dado a conocer por su participación en producciones de Televisa, Telemundo y Argos Comunicación.

Falleció el 15 de abril de 2021 a los 81 años de edad a consecuencia de complicaciones por el cáncer que el actor padecía, su fallecimiento fue informado por la Asociación Nacional de Actores.

 La esposa del actor dio a conocer que la causa de su hospitalización no fue por COVID

 Haunani Ruíz esposa del actor en una entrevista antes de que el falleciera menciono: tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: ‘Covid, covid’. Gracias a Dios no fue así, este es un hospital no covid, no es covid, sin embargo es algo delicado es una afección pulmonar que mi marido trae desde tiempo atrás y que ha requerido esta hospitalización.

Patricio Castillo forjó una notable trayectoria de más de 130 obras de teatro y más de 30 películas. En los últimos años se pudo ver en producciones como La mexicana y el güero, Mi querida herencia y Mi marido tiene más familia, de acuerdo con la revista de espectáculos.

El último mensaje que compartió Patricio Castillo en sus redes sociales fue hace tres días: “Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es Covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”.

Deja un comentario