Un hombre mata a golpes a niño de cuatro años “por no tender la cama”

Juan Carlos “N”, de 29 años, asesinó a golpes a un niño de cuatro años, hijo de su pareja, porque el menor no supo “tender la cama”. Según la autopsia, el niño sufrió contusión profunda de tórax y abdomen.

Según investigaciones de agentes ministeriales y por versiones recabadas de testigos, desde principios de marzo el detenido golpeaba a sus hijastros, de cuatro y cinco años, así como a la madre de los niños, con quien vivía en unión libre en un domicilio ubicado en la colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, Nuevo León.

Juan Carlos “N” golpeaba a los niños porque “no hacían las cosas como quería”, y agredía también a su pareja cuando intentaba defenderlos. Una de las agresiones ocurrió el pasado seis de abril, cuando el investigado golpeó al menor porque supuestamente no quería comer y “no traía las chanclas bien puestas”.

El diez de abril, cuando Juan Carlos “N” se encontraba solo con los menores, les exigió realizar labores de limpieza, ordenándole al niño “tender la cama” y al no poder realizar dicha tarea, lo llevó a una de las habitaciones y le propinó una golpiza que a la postre le ocasionó la muerte, señaló la Fiscalía General del Estado.

La detención de Juan Carlos “N”, se llevó a cabo el pasado 12 de abril en la colonia Parque Industrial Escobedo, en el municipio de Escobedo. Posteriormente, fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 2.

Deja un comentario