Joven de 20 años apuñala a su padre en Tepexco

Samuel N., de 20 años de edad, mató a puñaladas a su padre en el municipio de Tepexco.

Los hechos ocurrieron luego de que el señor de 67 años de edad le recriminara su adicción a las drogas posteriormente lo corrió de su casa.

EL Pasado domingo 11 de abril  cerca de las 15 horas cuando Samuel llegó bajo los influjos de las drogas a su humilde domicilio ubicado en la junta auxiliar de Calmeca. Su padre, Honorio, de 67 años, le reprochó las condiciones en que se encontraba y le pidió que se retirara de la casa.

Samuel molesto por el regaño de su padre tomó un arma blanca y lo apuñaló en varias ocasiones. No conforme con esto, el agresor tomó un objeto de fierro y golpeó a Honorio hasta la muerte.

Vecinos de la calle Hidalgo escucharon los gritos y dieron aviso al número de emergencias; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al domicilio nada pudieron hacer por Honorio pues ya no contaba con signos vitales.

Cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos arrestaron a Samuel, de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Deja un comentario