Acusan al actor James Franco de ser un “depredador sexual”

La actriz Charlyne Yi, mejor conocida por su participación en la serie Doctor House, acusó a James Franco de ser un depredador sexual y expuso que el comediante Seth Rogen es su cómplice por permitir su conducta abusiva en los sets de grabación.

Yi denunció a los famosos en una serie de publicaciones en Instagram en las que explica que ella intentó abandonar la película en la que trabajó con ambos actores, debido a las denuncias de agresión sexual que se presentaron en contra de Franco.

También explicó que trató de romper el contrato legal, pero los realizadores intentaron sobornarla al ofrecerle un papel más importante. “Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería. Que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual”, escribió.

“Me minimizaron y dijeron que Franco era un depredador el año pasado, pero que cambió … cuando literalmente escuché de él abusando de nuevas mujeres esa semana”.

De acuerdo con Proceso, esta no es la primera vez que Franco se enfrenta a acusaciones de índole sexual inapropiada, rn 2017, la británica Lucy Clode, compartió mensajes entre ella y el entonces actor de 35 años invitándola a su habitación de hotel, u año después, la ex novia de Franco, Violet Paley, afirmó que la había obligado a practicar sexo oral en un automóvil, una acusación que el negó.

Deja un comentario