En Veracruz, detienen a mujeres por matar a su presunto agresor

Tres mujeres fueron detenidas por matar a hombres a un hombre, a quien señalaron de haberlas golpeado antes y que lo agredieron en defensa propia, en la ciudad de Veracruz.

En redes sociales, familiares de Danna Vanessa S.R., de 18 años, María Obdulia R.A., de 37, y María A.L., de 53 años; hija, pareja y suegra, respectivamente, de Pedro T.M., acusaron que las tres mujeres fueron detenidas por defenderse del hombre, a quien habrían matado a golpes. Indicaron que el pasado 9 de abril, Pedro golpeó a María Obdulia en un domicilio de la colonia Antorcha Campesina, por lo que llamó a las autoridades en un par de ocasiones y posteriormente se defendió, junto con las otras dos mujeres y mataron al presunto agresor a golpes.

Al llegar, policías vieron el cuerpo de Pedro, por lo que las tres mujeres fueron detenidas y presentadas ante un juez, que les impuso prisión preventiva por dos meses para determinar si actuaron en defensa propia o fue premeditado. En tanto, familiares de Pedro ‘N’ señalaron que María Obdulia era quien seguía buscándolo y que era muy celosa. Además, negaron que el presunto agresor fuera violento y las maltratara.

Deja un comentario