Trabajar con honestidad y cumpliendo la Ley, pide Barbosa

En Puebla estaremos pendiente de que las cosas caminen con honestidad, lealtad y cumpliendo la ley, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante la ceremonia Conmemorativa al CII Aniversario Luctuoso del Gral. Emiliano Zapata Salazar.

Enfatizó que los gobiernos deben ser leales a los principios y al complimiento de la Ley “si somos leales a nuestros principios a nuestras convicciones y a la Ley, seremos mejores personas, mejores ciudadanos”.

Hoy los traidores son los corruptos, los que abusan del poder, los que se coluden con los intereses, con los privilegios ellos son los traidores, indicó el mandatario.

“En este momento de la historia de México no cabes los traidores y las traidoras”.

El ejecutivo estatal indicó que Emiliano Zapata, era un líder campesino, que no luchaba por el poder, luchaba por su causa que eran los pobres del campo, lucha por sus convicciones. Sin embargo a Zapata lo traicionaron.

Emiliano Zapata, fue un personaje clave en nuestra historia, icono de la Revolución Mexicana y de la lucha por una sociedad justa y con igualdad de derechos para todas y todos.

Deja un comentario