PAN denunciará a AMLO por visita a Puebla

Al señalar que Morena es un “desastre” y que sus candidatos a diputados federales aún ni arrancan campaña, la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas indicó que se presentará una denuncia contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al violar la ley electoral por visitar Puebla el día de ayer.

“Fue una violación por lo que estaremos presentando la denuncia correspondiente a órganos electorales, ya que no puede hacer campaña y estar platicando de los programas sociales”, acotó.
Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la comunidad de Ayoxuxtla, en Huehuetlán El Chico, para conmemorar el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar.

En conferencia vía Facebook, Genoveva Huerta destacó que todos los candidatos de Va por México, cuentan con el apoyo de sus dirigencias, a diferencia de los de Morena que a una semana de comenzar las campañas, estos han mostrado ser un desastre.

“Morena es un desastre, que a la fecha aún no sabe quienes son sus candidatos, es la verdadera pandemia y no han comenzado campañas para ellos”.

Deja un comentario