«Venías muy león»; Brozo y Ricardo Salinas riñen en Twitter por nota del WSJ

El empresario Ricardo Salinas Pliego y el comunicador Victor Trujillo, «Brozo», protagonizaron una discusión en Twitter luego de que éste último compartiera un fragmento de un reportaje del Wall Street Journal.

«Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero cuando el Wall Street Journal es el que saca tus trapitos al sol, pues todos se enteran. Hablan de Ricardo Salinas Pliego, de Fertinal, de la aseguradora ING, de millones de dólares en una divertida trama de acción y suspenso», escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Además, publicó un clip con información del rotativo estadounidense en el que señala que Salinas Pliego se benefició de un acuerdo con Fertinal.

En la publicación se acusa al ejecutivo de Azteca de presionar con una campaña mediática a la compañía de seguros holandesa, ING, para que ésta pagara «decenas de millones de dólares» a la comercializadora de fertilizantes o enfrentataría una «guerra mediática sin precedentes».

Por la publicación, el empresario dijo que lo dicho por Brozo estaba lleno de «suposiciones, falsedades e intrigas», algo de lo que se dijo extrañado, pues el propio Víctor Trujillo, recordó, se ha dicho víctima de lo mismo recientemente.

Loret, Brozo, López-Dóriga, Gómez Leyva y otros rounds de AMLO con periodistas
AMLO contra periodistas

«Me extraña que diciéndose usted víctima de lo mismo, haga una publicación intentando levantar sospechas en contra de mi persona», dijo.

No obstante, el payaso se defendió arguyendo que él sólo hizo de emisor del mensaje, pues la información pertenece al diario internacional Wall Street Jornal.

Y agregó que si bien él ha denunciado asedio, depende de cada cual, dejarles muy en claro quién es quién. «Aplica para empresarios, payasos, conexos y similares», escribió.

Por lo anterior, Ricardo Salinas criticó a Brozo, al decir que «si no es suya la nota y no investigó nada antes de hacer su video… hasta podríamos ‘suponer’ que le pagaron y que le mandaron algún memorándum pidiéndole que actúe» en su contra.

«Haz lo que tengas que hacer y supón lo que gustes, querido Ricardo. Yo estoy de vacaciones, y aprovecho para brindar por tu salud y bonanza. Si tienes tele, por el 7 o por el 13, ahí te ves. Órale!!!», respondió Brozo, lo que desencadenó el último y más fuerte mensaje de Salinas:

«Para eso me gustabas jajajaja… venías muy leon cabrón y mirate, ahora resulta que estás de vacaciones pero sí tienes tiempo para publicar babosadas sin fundamento.Aquí te espero, donde te pagaba para platicar cuando tengas ganas!»


Deja un comentario