Saúl Alonso impugnará designación del candidato del PRI en Huaquechula

Saúl Alonso busca impugnar la designación de Raúl Marín como candidato a la presidencia municipal de Huaquechula, por el Partido Revolucionario Institucional PRI, tras diversas presuntas anomalías que se registraron durante el proceso de selección de candidato.  

Alonso, quien también busca ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Huaquechula, dio a conocer que ha interpuesto un recurso de impugnación, debido a que el comité estatal del PRI presentó diversas anomalías en la elección de candidato.  

Expuso que el comité estatal del PRI jamás dio a conocer los resultados de la encuesta que fue pagada por los aspirantes, hecho que pone en duda la designación de Raúl Marín como candidato del partido.  

Explicó que, hasta el momento, de los 4 aspirantes que cumplieron con el pre registro, 3 no han sido llamados por el comité, para informarles que Raúl Marín es el candidato, así como tampoco han dado una explicación del porque Raúl Marín era designado como candidato. 

También expresó que buscará impugnar la designación de Raúl Marín, debido a que no cumple con el perfil que se requiere para ser candidato y ganar la presidencia de este lugar.

Deja un comentario