Fallece un hombre de 60 años, fue víctima del alcohol .

Lamentablemente un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida de manera instantánea cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea de un edificio que se ubica en el centro de la ciudad de Tehuacán la víctima se encontraba en compañía de sus amigos.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la noche de ayer miércoles, en la 1 Norte, entre la calle 2 Oriente y avenida Independencia.

Las personas que lo acompañaban notaron que perdió el conocimiento de manera repentina mientras convivían con él, por ello solicitaron el apoyo del servicio de emergencias y de la Policía Municipal.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil acudieron al lugar subiendo la azotea de dicho domicilio en donde valoraron el cuerpo del finado, quien no presentaba huellas de violencia, aparentemente había sufrido un infarto, pues ya no presentaba vitales.

La zona tuvo que ser acordonada para realizar el levantamiento de cadáver; sus familiares lo identificaron como Marco N., de 60 años de edad.

Deja un comentario