Presunto integrante de banda dedicada a robo y al narcomenudeo es detenido

En la Ciudad de Puebla, el presunto detenido fue encontrado en posesión de aparente droga. En  la colonia San José el Conde, agentes policiales detuvieron en posesión de aparente droga a un presunto integrante de una banda dedicada al narcomenudeo y robo en diferentes modalidades.

Se identificó como Raúl Z., de 31 años, quien viajaba a bordo de un vehículo Mazda 3 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que transportaba 65 dosis de aparente cristal, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El detenido pertenece a un grupo integrado por cuatro personas más dedicadas al narcomenudeo, así como robo a casa habitación, de vehículo y a transeúnte. Cabe destacar que, la información con la que cuentan los agentes policiales refiere que los artículos sustraídos son comercializados en casas de empeño en el Estado de Tlaxcala.

Es importante mencionar que Raúl Z. fue procesado por el delito de robo calificado y delitos contra la salud, obteniendo el beneficio de suspensión condicional en septiembre del año 2020.

Deja un comentario