Estos son los 43 municipios de la Mixteca y zona norte de Puebla para 2da dosis de vacuna antiCovid

A partir de este jueves 8 de abril, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, dirigida a adultos mayores de 60 años residentes de 43 municipios de la zona Norte y la Mixteca.

Serán 43 municipios en los que se llevará a cabo la jornada de vacunación para segundas dosis antiCovid. Al lugar solo deben acudir las personas pertenecientes a la zonas del centro de vacunación.

Entre los municipios que están contemplados Molcaxac, Acatlán, Chinantla, Tepexi de Rodríguez, Tlatlauquitepec, San Juan Atzompa, entre otros.

Logística
La logística para la inoculación de segunda dosis de vacuna antiCovid-19 será por edad y primera letra del apellido paterno, siendo los días y horarios los siguientes:

Personas mayores de 80 años y personas mayores de 60, pero con alguna incapacidad, deberán acudir de 8:00 am a 11:00 am.

Adultos mayores de 60 a 69 años deberán acudir en un horario de 11:00 a 15:00 horas.

Y los adultos mayores de 70 a 79 años de edad deberán acudir de las 15:00 horas a 17: 00 horas.

Jueves 8 de abril se vacunará a aquellos que su apellido paterno empiece con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J.

Viernes 9 de abril se vacunará a aquellos que su apellido paterno comience con las letras K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, R.

Sábado 10 de abril se vacunará a aquellos que su apellido paterno inicie con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Importante
Debido al tamaño de la población, en algunas unidades médicas la vacunación solamente durará uno o dos días, casos en los que no se tomará en cuenta la letra inicial del primer apellido, sólo el horario de acuerdo con su edad.

Deja un comentario