Gasolina no subirá de precio: AMLO al terminar reunión de la OPEP.

A falta de conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo muy activo en sus redes sociales en este jueves santo, donde anunció, que no habrá incremento al precio de la gasolina.

Esto luego del término de la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y de los países petroleros que no pertenecen al organismo, el mandatario indicó: “México cumplió compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. La gasolina no subirá de precio”.

Entre los temas que abordó López Obrador en su cuenta de Twitter, dio a conocer las acciones llevadas a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional en el estado de Nuevo León:

“Otra buena noticia: ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila”.

En el tema de la vacunación, destacó la cifra récord de personas adultas mayores vacunadas en todo el país, cifra que alcanzó 467 mil 642.

Deja un comentario